Calendario "Aviadora Rusa 2012"

Les presento el calendario "Aviadora Rusa 2012"

realizado el verano de 2011 en Moscú, Rusia, Realizado tras una sesión de desnudo artístico. La sesión tuvo unos preparativos de alrededor de un año, entre el casting de modelos y la localización, vestuario, permisos, etcétera. Una vez en la ciudad, tuve una sesión preparatoria que duró unas cinco horas. El objetivo era realizar una serie sobre una guapa piloto que acaba de aterrizar en el centro de la capital rusa. Conté con la ayuda de un asistente de foto, un conductor y mi esposa (que estuvo en todo momento apoyándome en el proyecto e hizo de traductora en algunos momentos, propuso sus ideas y cogió los flashes). La sesión transcurrió en tres idiomas y al final del día acabé exhausto mentalmente, ya que había que poner todo el cerebro en la fotometría, la composición, la dirección de la modelo y muchos detalles.

Aquí os dejo ver algunas fotos del "Making Of"










El calendario se puede adquirir por el módico precio de 10 euros , una vez abonado, se recibe por email, en pdf protegido por contraseña, se puede imprimir o ver en medios digitales.

Ruego a los compradores no difundirlo gratuitamente así como no compartir la contraseña, la cual es encryptada.

Para pedidos, sólo tienen que seguir los siguientes pasos:

1.- Hacer ingreso de 10 Euros en la cuenta de la Caixa: 2100 1995 93 0100448774

2.-Enviar correo a photography@gmchinchilla.com con el justificante y les envío la copia del calendario.

Nota: Los alumnos de mis cursos y participantes de mis eventos en general pueden hacerlo en persona, ya que lo llevo conmigo.

Nota Legal:Las imágenes estan protegidas por derechos de autor e imagen de la modelo, prohibida su reproducción copia o modificación sin la autorización por escrito del autor.

Comentarios