Desde Rusia...






En mi viaje a Rusia en el verano de 2011, he realizado ya tres sesiones de fotos muy diferentes, la primera para una editorial de fotografía de Desnudo artístico inspirada en la aviación de guerra, para la que he contado con una de las mejores modelos moscovitas de la actualidad, muy cotizada entre los fotógrafos de moda y desnudo, Oksana Shkiriatova.

Al día siguiente de la sesión tuve tres sesiones en un estudio de Moscú, para realiar dos sesiones de beauty con dos modelos Moscovitas y una sesión de desnudo low key con Oksana.

Sobre esas sesiones iré enseñando cosas poco a poco ya que son encargos, fotos para una nueva agencia que comercializa mis fotos, así como fotos para exposiciones y para preparar un curso de fotografía de Desnudo que en breve anunciaré.

En dos semanas tengo dos sesiones mas de las que ya hablaré mas adelante.



Podéis ver mas cosas que estoy haciendo en mi viaje de 2011 en el blog htt://gerardofotonaturaleza.wordpress.com


Nota, no puedo subir fotos ya que mi conexión aquí es muy mala, en cuanto esté en Moscú lo haré.

saludos desde la Rusia profunda, donde me encuentro ahora.

Nota: reedito para subir fotos del "making of" de la sesión de aviones.

Comentarios