Nuevo estilo en mi fotografía de Bodas


Estoy empezando a dar el servicio de realizar bodas con estilo periodístico, tras muchos años haciendo fotos buenas, pero con estilo menos artístico, he empezado a encontrar clientes interesados en el estilo periodístico, donde la fotografía es mas un arte, y se captura el momento.

Al hacer fotos en este estilo, me siento como cuando empecé a hacer fotos, con carretes, aunque trabajo en digital, es una fotografía mas creativa.

Los resultados son mucho mejores, y tanto mis clientes como yo, estamos mas satisfechos.

Tengo que utilizar lentes muy luminosas y de focal fija, tiene este tipo de fotografía además, mas riesgos de perder "la foto"...pero los resultados son mucho mejores que la fotografía tradicional de bodas con flash...

Siempre había huído de lo que hacen los demás, los fotógrafos sin creatividad, mas comerciales, en concreto hablo de los "posturones"...ponte aquí, pon el brazo por aquí..etc.etc ¡¡

pero ahora con esta nueva técnica, y con mucha imaginación, consigo fotos mucho mas creativas.

os dejo un enlace donde podréis ver este tipo de fotos( las últimas en bn) como muestra:

pulsad aquí

saludos.

Comentarios