Baja de mis perfiles de Fotoplatino y Nosolotop

Hola a todos, he tomado una determinación con respecto a mis perfiles en estas dos webs, y es que las considero no válidas para trabajar de forma profesional.

Ha habido varias razones por las que he decidido retirarme de ellas, pero sin entrar en mayores, la principal razón es su ineficacia profesional.

Se las relaciona directamente con los intercambios, así que si esperas que te contraten, mal sitio para anunciarte.

Considero que teniendo mi web, con un posicionamiento por su propio peso y tráfico, ya de por si bueno, desde que se creó en 2002, el que me quiera encontrar me va a encontrar...

Nunca me ha llegado a través de fotoplatino ni nosolotop una petición de presupuesto, por lo que las considero para mi inútiles.

Menos presencia, implica poderme centrar mas en lo verdaderamente importante, hacer buenas fotos, saludos a todos...

Comentarios