¿Como fue el taller de fotografía de desnudo Artístico con luz natural?

Hola a todos, ayer tuvimos un fantástico taller de desnudo artístico, empezando por el tiempo, la luz, el grupo de fotógrafos, la modelo y todo, fue desde mi punto de vista incomparablemente bueno


Desde aquí doy las gracias a todos, espero que dejéis vuestros comentarios sobre el taller y enseñéis vuestros resultados, que creo que son muchos y buenos.

Agradecer especialmente a Tina Lou por su buen hacer y su paciencia con los fotógrafos, su puntualidad y seriedad...

Este taller se va a repetir en breve, será en sábado...y con novedades...
nos vemos










Fotos de Juan Miguel López:













Ramón Veiga:






Comentarios

Ramón Veiga ha dicho que…
Un curso que recomiendo a cualquiera que desee hacer unas grandes fotos y pasar un rato super agradable, para mi fue todo genial, el "profe" como siempre en su línea de enseñar y atender a los alumnos para que al final nos llevemos buenas fotos, la modelo, única, maravillosa, trabajadora, nos ayudó mucho con su experiencia y su voluntad de trabajar y agradar, los compañeros fueron excepcionales, para mi no hay ningún "pero", todo fué encantador, gracias Gerardo, espero poder asistir pronto a alguno de tus cursos, un abrazo para ti y todos los asistentes.
Dani Gonz ha dicho que…
Yo salí muy contento y deseando repetir la experiencia, si el taller lo tuviera que resumir en una sola palabra la palabra sería "repetire", Gerardo es un tio cercano y atento, cosa que es de agradecer, porque ya que pagas por un curso o taller que minimo que estén atentos de que es lo que funciona y no en tus foto, sobre la modelo Tina tan solo puedo decir que me encantaría por activa y por pasiva el volver hacer una sesión con ella! es super natural y se nota que le gusta lo que hace, y eso transmite en las fotos muchisimo aparte de la profesionalidad, y en resumen, todo ha sido mejor de lo que esperaba me llevo un par de buenos amigos y vuelvo a decir la palabra del principio "repetire".
Gerardo Moreno Chinchilla ha dicho que…
Muchas gracias Ramón, me alegro mucho que sacaras esos pedazos de fotos, y que estuvieras con nosotros, porque contigo es fácil que haya buen ambiente.
Gerardo Moreno Chinchilla ha dicho que…
Gracias Dani, me alegro mucho de que te llevaras esas fotazas y te lo pasaras bien, un abrazo