Resultados 1er curso de Fotografía de Desnudo artístico en la Naturaleza






El pasado 31 de Marzo, nos reunimos en Tarifa para realizar el curso que tanto tiempo he estado preparando.

El tiempo, nos perdonó y nos regaló con unos cielos alucinantes en la práctica en exterior. Todos los participantes disfrutaron del aprendizaje y de la teoría, que fue corta, directa, amena y efectiva, así como de las prácticas, donde pudieron fotografiar dirigiendo a la modelo uno a uno.

Todos acabaron con sus tarjetas de memoria y sus baterías, hasta uno de los alumnos acabó con su cámara, la cual sucumbió…

Tengo que agradecer a todos los participantes por su buen rollo, su educación y respeto y sus ganas de aprender. También especialmente a Marta, nuestra fantástica modelo que estuvo ahí a pié de cañón sin decir ni mú cuando pasó un poquito de frío en las dunas de Punta Paloma en Tarifa.

Agradezco enormemente la ayuda de mi amigo y alumno José María Caballero, que me ayudó en todo momento con las gestiones además de que se lo pasó genial, y como no a Martín Iglesias y a Samyang España, que apoyan todos mis eventos fotográficos.

Muchas gracias a todos, ahora toca el turno de los participantes que nos cuenten sus impresiones sobre el curso y si quieren me pasarán las fotos y yo las subiré.

Os dejo algunas fotos del mismo.



Un saludo a todos y nos vemos en el siguiente…

Comentarios